Quiénes somos
Acerca de Indemer PDF Imprimir E-mail
NUESTRA MISIÓN

Indemer
es una empresa dedicada a diseñar procesos de Investigación de Mercados y consultoría en Mercadeo. Estamos orientados a la  generación de valor por medio de la correcta administración de la información, conscientes de la responsabilidad social que su manejo implica. Somos una empresa encaminada a desarrollar estudios que pretenden identificar el comportamiento de los mercados (especialmente el mercado educativo), como consecuencia la creciente necesidad de las empresas en conocer los niveles de aceptación de sus productos y servicios y la realidad de un entorno tan cambiante.

NUESTRA VISIÓN
Ser la empresa líder en el desarrollo de procesos de Investigación de Mercados y consultoría en Mercadeo en el área metropolitana de Medellín, que permitan identificar las necesidades de las organizaciones y las personas, creando ventajas competitivas para nuestros clientes por medio de la administración veraz, confiable y efectiva de la información.
 



¿Está interesado en una atención personalizada e inmediata para su necesidad?
 
Julio César Mesa L.
Gerente de Proyectos

Teléfono: 
(+574) 507-0808

Móvil / Whatsapp: 
(+57) 300-301-8591
Medellín-Colombia

News...

Investigación y Estrategias de Marketing Educativo

 

Las instituciones de educación se ven abocadas a considerar y ponderar los factores de riesgo de sus decisiones, especialmente en un mercado educativo tan competido como el actual”. Julio Cesar Mesa, docente y consultor en Marketing.

 

El MARKETING EDUCATIVO es el orientador de la estrategia de las instituciones de educación, permitiendo analizar, planificar, ejecutar y controlar los procesos de intercambio entre los jóvenes (matricula potencial), la Institución, la empresa, la familia, la comunidad y otras escuelas.

Leer más...
Calcule su muestra gratuitamente

Calcular muestras automáticamente para poblaciones finitas e infinitas y aplicación para el desarrollo del procedimiento probabilístico muestreo aleatorio simple (M.A.S.).


Descargue aquí la macro para el cálculo muestral de su proyecto de investigación.

Si hemos decidido realizar la investigación de mercados utilizando una encuesta, debemos definir la muestra. Es evidente que para cualquier empresa que se proponga conocer cuántos son los hogares de una pequeña localidad que consumen carnes frías, el procedimiento que se seguirá será sencillo: consistirá en preguntar a los 400 ó 500 hogares de esa pequeña localidad. A esto se le llama censo. Pero lo que toda compañía desea, por lo general, no es disponer de esos datos locales, sino los relativos a toda Colombia o una amplia zona geográfica, y este dato sería imposible de averiguar si para ello hubiera que preguntar a todas y cada una de las familias. De ahí la necesidad de definir la muestra.

Leer más...

Boletín Electrónico

Deseas recibir información de interés para mercadeo en: